– La aseguradora apuesta de nuevo por el certamen valenciano, con el objetivo de acompañar a sus clientes tanto profesionales como aficionados a la náutica. 
El Valencia Boat Show contará de nuevo con MAPFRE como aseguradora oficial del certamen durante su próxima edición, que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València. La compañía aseguradora, que cuenta con una potente presencia en todas las facetas del sector náutico, apuesta de nuevo por el certamen valenciano, con el objetivo de acompañar a sus clientes tanto profesionales como aficionados a la náutica. 

MAPFRE, todo un referente en el entorno de los seguros, cuenta con una amplia cuota de mercado en el sector de náutica, gracias a la preparación específica de su extensa y formada red comercial, la presencia de oficinas en los principales puertos deportivos y clubes náuticos del país, y la propuesta de garantías y primas adecuadas a las necesidades del cliente. Un completo catálogo de soluciones y servicios y una propuesta de valor añadido, para disfrutar de la navegación con toda la tranquilidad y seguridad, a la que se suma un rápido servicio de peritación de los siniestros realizado por comisarios de averías formados en esta materia específica.
“MAPFRE ha estado presente como compañía aseguradora en los principales eventos desarrollados en torno al mundo de la náutica. De hecho, sin ir más lejos, a nivel nacional patrocinamos eventos tan importantes como la Copa del Rey MAPFRE de Vela, entre otros”, declara Joaquim Miró, director general territorial de MAPFRE España en Este (Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete).

El compromiso del Valencia Boat Show y MAPFRE se remonta al año 2018, en que la aseguradora se convirtió en colaborador del certamen, alianza que se amplió en la edición de 2019, convirtiendo a MAPFRE en aseguradora oficial del evento.

“El apoyo de MAPFRE es una nueva muestra de la consolidación del Valencia Boat Show en el calendario nacional de salones náuticos. Estamos felices de unirnos a una marca como MAPFRE, que es todo un referente en su sector, y una compañía con la que compartimos muchos valores”, comenta el director del Valencia Boat Show, Eduardo Gil.