Durante esta situación de confinamiento que muchos estamos viviendo, queremos poner nuestro granito de arena para que todas las empresas del sector vuelvan al trabajo un poco más preparadas, o al menos aprovechen estos días para adquirir o refrescar conocimientos.
El martes 7 de abril nuestro director comercial Eduardo Gil ofrecerá un webinar gratuito en el que dará algunas claves para la digitalización de negocios y empresas náuticas y adaptación al nuevo escenario del comercio electrónico.
 
El curso se realizará a través de Zoom, no es necesario registro, únicamente descargar la aplicación en el móvil, tablet u ordenador. Esperamos que podáis acompañarnos. 
El martes 7 de abril os ofrecemos un webinar gratuito en el que nuestro director comercial, Eduardo Gil, nos dará algunas claves para la digitalización de negocios y empresas náuticas y adaptación al nuevo escenario del comercio electrónico.
 
El curso se realizará a través de Zoom, no es necesario registro, únicamente descargar la aplicación en el móvil, tablet u ordenador.
 
Os dejamos los datos para poder acceder:
✒︎ Enlace de la reunión
ID de reunión: 256 167 1914
Contraseña: vbs